Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorEchavarría Grajales, Carlos Valerio
dc.contributorSerrano, Javier
dc.contributorLópez, Ramiro
dc.contributorOspina, Sandra
dc.contributorDuque, Luz Andrea
dc.contributorRodríguez Arévalo, Carolina
dc.contributorYate Gantiva, Alba Milena
dc.contributorDíaz Blanco, Ana Mercedes
dc.contributorPinilla Moscoso, Clara
dc.contributorRojas Yara, Oneida
dc.contributor.authorCaicedo Obando, Lilian
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:20Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-958-8780-37-5
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
dc.description.abstractLa fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anuncia su importancia , ya la vez de necesidad de transformación. En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre la formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades y rupturas que para un experto no son evidentes.
dc.format.extent312 p.
dc.languagespa
dc.publisherCooperativa Editorial Magisterio,
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigación IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf
dc.titleAcompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
dc.typeLibrospa
dc.identifier.other371.1 C12
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoFormación de personal docente
dc.subject.unescoFormación de profesores
dc.subject.unescoFormación profesional de maestros
dc.subject.unescoFormación profesional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem