Show simple item record


dc.contributorMaya, Gómez, Carolina
dc.contributorBarrera Ferro, David
dc.contributorGiraldo Suesca, Claudia
dc.contributorValdivieso Llanos, Carlos
dc.contributor.authorParra Rodríguez, Jaime
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:27Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn9789588780252
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/772
dc.description.abstractLos colegios y los profesores son altamente influyentes de los desempeños estudiantiles de los niños, pero la afectación de la pobreza en el desarrollo cognitivo y el aprendizaje, y por ende en los resultados escolares, no puede ser desconocida. Los buenos profesores, que poseen credenciales, experiencia, con excelentes actitudes hacia la labor docente y que manejan los mejores métodos de enseñanza, propicina los buenos aprendizajes en sus estudiantes..., pero también algunos pupilos les fallan.
dc.format.extent116 p.
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.relation.ispartofseriesInvestigación IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Maestros_enseñantes_aprendices.pdf
dc.titleMaestros : enseñantes y aprendices, a lo largo de la vida. Relevancia y pertinencia del desarrollo profesional docente en Bogotá /
dc.typeLibrospa
dc.description.editionPrimera edición
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoCurrículo Colombia -- Bogotá
dc.subject.unescoFormación profesional de maestros.
dc.subject.unescoEducación. Colombia-- Bogotá


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record