Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorVelasco Rojas, Alfonso
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:29Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:29Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn9789588066691
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/783
dc.description.abstractLos programas y proyectos que conforman la estrategia de calidad y pertinencia en el plan Sectorial de Educación están provocando un prometedor despertar de la investigación y la innovación de los maestros en los colegios. Programas como la organización escolar por ciclos, el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación, la articulación de la educación media con la educación superior, la atención pedagógica a las poblaciones con necesidades educativas especiales, leer y escribir correctamente y la intensificación de la enseñanza del inglés, entre otros, han estimulado el inicio del desarrollo de proyectos de investigación realizados por grupos de maestros, la mayoría de los cuales desarrollan su labor en sus propios colegios. Así lo constatan los trabajos galardonados en esta tercera versión del premio.
dc.format.extent217 p.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico- IDEP,
dc.relation.ispartofseriesInvestigación e innovación
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Premio_2009.pdf
dc.titlePremio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInvestigación educativa. 2009 Colombia- bogotá


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem