Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCabrera Paz, José
dc.contributorCarvajal, Andres
dc.contributorPineda, Edgar
dc.contributor.authorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:38Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:38Z
dc.date.issued2012.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/824
dc.description.abstractEl presente artículo da cuenta de la gestión de tres innovaciones desarrolladas en instituciones públicas de bogota. La experiencia consistió en la generación de un proceso de formación, diseño y aplicación de una metodología para la creación y utilización de producciones audiovisuales con niños y jóvenes. La metodología, denominada “juegos de misión para la producción audiovisual” estuvo centrada en un enfoque innovador, la “Gamificación”, que consiste en utilizar dinámicas, estéticas y prácticas de la lógica de los videojuegos y aplicarla en distintos contextos.
dc.format.extent69 p.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Didactica_y_medios_en_educacion.pdf
dc.titleDidáctica y Medios en Educación : Estrategias de innovación para el aprendizaje. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación. Investigación
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoEnseñanza audiovisual


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem