Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorAndrade Forero, Jimena
dc.contributorParada Alfonso, Lilián
dc.contributorForero Ochoa, Pilar
dc.contributorValderrama Leongómez, Santiago
dc.contributorBarbosa Ortiz, Sonia
dc.contributorGonzález Méndez, Viviana
dc.contributorGonzález, Freddy
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:43Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/849
dc.description.abstractEste apartado dará cuenta del amplio espectro de abordajes del proceso inicial de fundamentación conceptual, teórica y epistemológica del proyecto Estudio sobre saberes y mediaciones circulantes en experiencias significativas en la temática “arte y corporeidad” en instituciones educativas distritales.
dc.description.tableofcontentsDel producto 1: Proceso de fundamento conceptual teórica y metodológica del proyecto. -- Del Proyecto 2 Componente a Producto 2 -- Del producto 4 Arte y corporeidad en la escuela, el lugar donde emerge "El cuerpo que sabe"
dc.format.extent362 p.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, Pontificia Universidad Javeriana,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Estudio_sobre_saberes_y_mediaciones.pdf
dc.titleEstudio sobre saberes y mediaciones circulantes en experiencias significativas en la tematica "arte y corporeidad" en instituciones educativas distritales.Contrato No 118 Documento final. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesPontificia Universidad Javeriana, Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP
dc.description.notesContrato No 118
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación Investigación
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoComportamiento de grupo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem