Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorRubio Gaviria, David Andrés
dc.contributorLeón, Ana Cristina
dc.contributorBenítez, Sayra Liliana
dc.contributorMarín Díaz, Dora Lilia
dc.contributorPrieto, Sara Patricia
dc.contributorVargas, Antonio Segundo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:43Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:43Z
dc.date.issued2014.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/850
dc.description.abstractEl presente documento constituye un informe final de los resultados del Estudio sobre saberes escolares en Lenguajes y Comunicación, desarrollado por un equipo de investigadores contratados por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP entre septiembre de 2013 y marzo de 2014. En dicho estudio se trabajó con doce (12) experiencias pedagógicas de maestros y maestras de colegios oficiales en el Distrito Capital.
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- Sobre el estudio: lenguaje, lenguajes, comunicación -- Análisis de los textos y los sentidos producidos en cada experiencia pedagógica como semiósfera -- Textos identificados en la semiósfera de cada experiencia pedagógica -- Saberes escolares en Lenguajes y Comunicación o saberes sobre el lenguaje en la escuela -- Sobre los saberes “de” y “en” la escuela --
dc.format.extent107 p.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Estudio_sobre_saberes.pdf
dc.titleEstudio sobre saberes escolares en lenguajes y comunicación. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 068 de 2013.
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoComunicación
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoComunicación en grupo
dc.subject.unescoProceso de comunicación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem