Show simple item record


dc.contributorZapata Corredor, Myriam Cristina
dc.contributorMaldonado Villamizar, Richard Antonio
dc.contributorDíaz Benítez, Isa Omaira
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:46Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:46Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/863
dc.description.abstractUna practica relativamente habitual en las instituciones educativas, ha sido la base para el desarrollo de la propuesta la relación escuela - ciudad - región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes en el colegio Santa Librada Institución Educativa Distrital , así, de la ejecución de expediciones pedagógicas surge toda una propuesta que ha ido dando sentido al quehacer pedagógico institucional.
dc.description.tableofcontents1 Quienes somos y en donde estamos -- 2 De las teorías y la legalidad -- 3 ¿Que Hacemos? -- 4 Nuestros Alcances -- 5 Aquí entre nos -- 6 Desde una escuela pequeña, una experiencia que cobra sentido- Artículo
dc.format.extent83 p.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/La_relacion_escuela_ciudad_region.pdf
dc.titleLa relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameColegio Santa Librada, Institución Educativa Distrital
dc.contributor.corporatenameFajardo López, Sonia
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoAprendizaje. Adolecentes
dc.subject.unescoAprendizaje. Niños
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record