Show simple item record


dc.contributorZea Silva, Liced Angélica
dc.contributorAlbarracín Lizcano, Luz Clemencia
dc.contributorBlanco Carrillo, Yolanda
dc.contributorLeón Canro, Jenny Rocío
dc.contributorOrtíz, Geidy M.
dc.contributor.authorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:54Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:54Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/897
dc.description.abstractUna serie de documentos en los que se establece diversos temas de proyectos como la realización de convocatorias, lineamientos, resultados, participantes, caracterización ente otros.
dc.description.tableofcontents1 Un documento que describe la ruta de convocatoria y selección de los colegios, orientadores y docentes de ciclo inicial que participarán en el proyecto. -- 2 Documento que recoge los lineamientos y resultados generales de la caracterización de las instituciones participantes. -- 3 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje. -- 2 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo del pensamiento lógico matemático. -- 5 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Procesos Psicoafectivos. - 6 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Lenguaje y Psicomotricidad. -- 7 Documento que describe los principales hallazgos y tendencias del proceso de valoración realizado con los estudiantes de ciclo inicial de las instituciones participantes y las orientaciones para la realización de la adaptación del modelo con base en los resultados. -- Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.-- 9 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo de pensamiento lógico matemático, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados. -- 10 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Psicoafectivos, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.-- 11 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Lenguaje y Psicomotricidad, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.
dc.format.extent138 p.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Proyecto_valoracion_y_abordaje_de_procesos_de_desarrollo.pdf
dc.titleComponente : Escuela, pedagógica y curricular.Proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoInvestigación educativa
dc.subject.unescoMetodología
dc.subject.unescoPrograma de investigación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record