dc.contributor | Hernández Flórez, Nelly | |
dc.contributor | Morenos Farias, Ricardo | |
dc.contributor | Pilonieta Peñuela, German Roberto | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:56Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:56Z | |
dc.date.issued | 2009. | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/902 | |
dc.description.abstract | La investigación diagnóstica tiene por objeto hacer un seguimiento de la puesta en marcha de la política educativa denominada «educación organizada en ciclos» identificada en el Plan de Desarrollo 2008 – 2012 como una de las 10 herramientas para la vida, con el fin de mejorar la calidad educativa, a través de la transformación de las prácticas y metodologías de enseñanza y aprendizaje, en 56 centros educativos seleccionados por la Secretaría de Educación del Distrito Capital, en tres localidades: Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Suba. Dicha política se inscribe en el marco de la Educación de calidad para una Bogotá positiva. | |
dc.description.tableofcontents | 1 Introducción -- 2 Definición del problema -- 3 Antecedentes y justificación -- 4 Objetivos -- 5 Plan de trabajo -- 6 Marcos referenciales -- 7 Diseño metodológico -- 8 Presentación y análisis de resultados-- 9 Conclusiones -- 10 Recomendaciones -- 11 Bibliografía | |
dc.format.extent | 187 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Seguimiento_a_la_implementacion_del_enfoque.pdf | |
dc.title | Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Educación Investigación | |
dc.subject.unesco | Investigación pedagógica | |
dc.subject.unesco | Modelo educacional | |
dc.subject.unesco | Evaluación de la educación | |