Show simple item record


dc.contributorHernández Flórez, Nelly
dc.contributorMorenos Farias, Ricardo
dc.contributorPilonieta Peñuela, German Roberto
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:56Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:56Z
dc.date.issued2009.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/902
dc.description.abstractLa investigación diagnóstica tiene por objeto hacer un seguimiento de la puesta en marcha de la política educativa denominada «educación organizada en ciclos» identificada en el Plan de Desarrollo 2008 – 2012 como una de las 10 herramientas para la vida, con el fin de mejorar la calidad educativa, a través de la transformación de las prácticas y metodologías de enseñanza y aprendizaje, en 56 centros educativos seleccionados por la Secretaría de Educación del Distrito Capital, en tres localidades: Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Suba. Dicha política se inscribe en el marco de la Educación de calidad para una Bogotá positiva.
dc.description.tableofcontents1 Introducción -- 2 Definición del problema -- 3 Antecedentes y justificación -- 4 Objetivos -- 5 Plan de trabajo -- 6 Marcos referenciales -- 7 Diseño metodológico -- 8 Presentación y análisis de resultados-- 9 Conclusiones -- 10 Recomendaciones -- 11 Bibliografía
dc.format.extent187 p.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Seguimiento_a_la_implementacion_del_enfoque.pdf
dc.titleSeguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación Investigación
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoModelo educacional
dc.subject.unescoEvaluación de la educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record