Show simple item record


dc.contributorBriceño, Lilia
dc.contributor.authorNiño, Magaly
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:58Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:58Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/911
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo, sistematizar la experiencia: Alfabetismo emergente: Una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar, que se implemento desde febrero de 2008 hasta noviembre de 2009 en el Colegio Distrital Alfonso Reyes Echandía de la localidad de Bosa en Bogotá.
dc.format.extent277 p.
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Tomo_IV_Alfabetismo_emergente.pdf
dc.titleAlfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesConvenio IDEP- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoAlfabetización
dc.subject.unescoEnseñanza de la escritura
dc.subject.unescoEnseñanza de la lectura


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record