Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorMuñoz Beltran, Irma Fabiola
dc.contributorSánchez Gutiérrez, Adriana
dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, María Gilma
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:58Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:58Z
dc.date.issued2010.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/912
dc.description.abstractEsta experiencia se viene desarrollando desde hace dos años en el Colegio Técnico Menorah J.M. el sentido e intencionalidad pedagógica se fundamenta en una cultura del pensamiento crítico y fortalecimiento de la identidad en las estudiantes de la educación básica y media, a través de un proceso pedagógico que involucre las habilidades comunicativas (oralidad, lectura, escritura y argumentación) en los procesos de enseñanza y aprendizaje a través del trabajo interdisciplinario, desarrollado por las docentes investigadoras de las áreas de Biología, Español y Sociales. Promoviéndose el desarrollo de competencias comunicativas, ciudadanas y científicas que –a su vez- han contribuido a un proceso formativo integral, asertivo, en los campos laboral y humanista, aspectos centrales en los que está inmerso el PEI de la institución” Humanismo y Tecnóloga un Proyecto de Vida un Mañana Mejor”.
dc.format.extent280 p.:
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico-IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Tomo_V_Sistematizacion_de_24_experiencias.pdf
dc.titleProyecto sistematización de 24 experiencias pedagógicas innovadoras : Informe Final. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesConvenio Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico-IDEP- Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoEnseñanza de la escritura
dc.subject.unescoEnseñanza de la lectura


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem