Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorOcampo López, Javier
dc.contributorVargas Hernández, Olmedo
dc.contributorCortés Salcedo, Ruth Amanda
dc.contributorSierra León, Yolanda
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:03Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:03Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn9789588066905
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/936
dc.description.abstractLas investigaciones sobre el significado del proceso de construcción de una idea de nación en Colombia, con todas las complejidades que implican, son en la actualidad absolutamente necesarias para orientar pedagogías de aprendizajes ciudadanos. Entender que este proceso, en su transcurrir histórico, ha estado pleno de dificultades por la diversidad de intereses y de concepciones de los grupos sociales que hacen parte de una comunidad política, es el eje central de las reflexiones que contiene esta publicación. Los análisis que se presentan, sitúan las interpretaciones en el terreno del presente y bajo la perspectiva de alcanzar aplicaciones reales, como parte de la tan anhelada práctica de construir ciudadanías, haciendo funcional el ejercicio de producción de conocimiento pedagógico y en educación, como misión del Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico -IDEP-.
dc.format.extent156 p.:
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.relation.ispartofseriesInvestigación e innovación
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Pensar_en_el_Bicentenario.pdf
dc.titlePensar el bicentenario : cuatro miradas sobre nación, región, ciudadanía y patrimonio /
dc.typeLibrospa
dc.description.editionPrimera edición
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoEducación comparada
dc.subject.unescoCiencias de la educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem