dc.contributor | Castro Robles, Yolanda | |
dc.contributor.author | Pabón Fernández, Nohra | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:58:11Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:58:11Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/968 | |
dc.description.abstract | El artículo presentado por Pabón y Castro señalan cómo la educación superior en Colombia ha sido objeto de indagación en el transcurso de la última década, advirtiendo sobre la falta de utilización de procedimientos de planeación y seguimiento para el desarrollo de proyectos sociales. Los fundamentados en modernas tecnologías de gestión y la ausencia de voluntad política de los gobiernos para hacer frente a las carencias y debilidades del sistema de educación superior en el país, han posibilitado la formulación de políticas acompañadas de estrategias, líneas programáticas o lineamientos de proyectos, pero no de planes de acción que establezcan responsables de su ejecución y de asignación recursos correspondientes para su desarrollo. | |
dc.format.extent | p. 133-152; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Jotamar, | |
dc.relation.ispartof | uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/762 | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Historia_Educa_B0G_Tomoll.pdf | |
dc.title | Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá / | |
dc.type | Libro | spa |
dc.description.edition | Segunda edición | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Planeación de la educación | |
dc.subject.unesco | Seguimiento a la educación | |
dc.subject.unesco | Proyectos sociales | |
dc.relation.ispartofbook | istoria de la educación en Bogotá Tomo II | |