Show simple item record


dc.contributorVenera de la Hoz, Mariluz
dc.contributorArciniegas, Silvia
dc.contributor.authorSánchez Pabón, Yanet
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:13Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/976
dc.description.abstractLa investigación se realizó con los niños de preescolar de la institución del Cedid Ciudad Bolívar, sede Tanque, la cual, surgió debido a la necesidad por encontrar nuevas formas motivantes y de acercamiento a los procesos de lectura y escritura, que se constituyen en uno de los problemas más preocupantes y generalizados del contexto escolar colombiano. El bajo nivel y apatía de los estudiantes frente a los procesos de lectura y escritura impartidas, así como las múltiples dificultades de los profesores de preescolar responsables de los mismos, fueron factores importantes que determinaron la urgencia de planear y proponer un proyecto pedagógico que ayudara a solucionar los múltiples inconvenientes presentados en la institución educativa.
dc.format.extentp. 85-96;
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Jotamar,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf
dc.title¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /
dc.typeLibrospa
dc.description.editionPrimera edición
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoDificultad en el aprendizaje
dc.subject.unescoLectura
dc.subject.unescoEscritura
dc.subject.unescoMétodo de aprendizaje
dc.relation.ispartofbookDesarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científicaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record