dc.contributor | Venera de la Hoz, Mariluz | |
dc.contributor | Arciniegas, Silvia | |
dc.contributor.author | Sánchez Pabón, Yanet | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:58:13Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:58:13Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/976 | |
dc.description.abstract | La investigación se realizó con los niños de preescolar de la institución del Cedid Ciudad Bolívar, sede Tanque, la cual, surgió debido a la necesidad por encontrar nuevas formas motivantes y de acercamiento a los procesos de lectura y escritura, que se constituyen en uno de los problemas más preocupantes y generalizados del contexto escolar colombiano.
El bajo nivel y apatía de los estudiantes frente a los procesos de lectura y escritura impartidas, así como las múltiples dificultades de los profesores de preescolar responsables de los mismos, fueron factores importantes que determinaron
la urgencia de planear y proponer un proyecto pedagógico que ayudara a solucionar los múltiples inconvenientes presentados en la institución educativa. | |
dc.format.extent | p. 85-96; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Jotamar, | |
dc.relation.ispartof | uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746 | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf | |
dc.title | ¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio / | |
dc.type | Libro | spa |
dc.description.edition | Primera edición | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject.unesco | Lectura | |
dc.subject.unesco | Escritura | |
dc.subject.unesco | Método de aprendizaje | |
dc.relation.ispartofbook | Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica | spa |