Museo interactivo de la mecánica, una estrategia pedagógica en la enseñanza de la tecnología /
Libro
2012
Los profesores María Rocío Pinilla y Jorge Rodríguez López presentan la mejora de los procesos de formación técnica que se vienen adelantando en la IED Cedid San Pablo de Bosa en la modalidad industrial. Incrementa la motivación hacia el conocimiento de la mecánica en la fase exploratoria de la asignatura de tecnología.
Los resultados se plasman en la creación de un museo de la mecánica por parte de los estudiantes y para ellos brindándoles herramientas suficientes para continuar su formación o entrar al mundo laboral, en mejores condiciones. El museo por ser itinerante, permite optimizar recursos y aprovechar al máximo las potencialidades de los educandos en beneficio de las comunidades educativas.
Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica
- BB. Libros [324]
Descripción:
Museo interactivo de la mecánica, una estrategia pedagógica en la enseñanza de la tecnología 129-140.pdf
Título: Museo interactivo de la mecánica, una estrategia pedagógica en la enseñanza de la tecnología 129-140.pdf
Tamaño: 215.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Museo interactivo de la mecánica, una estrategia pedagógica en la enseñanza de la tecnología 129-140.pdf
Tamaño: 215.2Kb
PDFLEER EN FLIP