TY - JOUR TI - Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro AU - Ayala Morante, Alberto [Investigador principal] AU - Casas Sabogal, Lida [Investigador] AU - Hernández Viasús, Marisol [Apoyo Administrativo] AU - Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio [Investigador] AU - Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Académico] AB - En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estesica. Además se realiza la caracterización de la oferta y sus modalidades. En la segunda, se hace referencia a la pertinencia y articulación de las acciones entre la SED y el IDEP haciendo énfasis en la innovación y cualificación, finalizando con la valoración y proyección de la estrategia al Centro de innovación Casa Campin y a los otros Centros e Innovación. En la tercer parte se realiza una síntesis de los elementos conceptuales y metodológicos de la sistematización y evaluación de la experiencia, además de los resultados durante la segunda etapa, y finalmente información operativo relacionada con la convocatoria y participación durante esta etapa. DA - 2018-01-01 KW - Cualificación académica KW - Personalidad KW - Innovación educacional KW - Educación estesica sistematización de experiencias y evaluación KW - Ser maestro KW - Educación somática KW - Educación holística UR - https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1475 ER -