TY - JOUR TI - Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III AU - Acuña Beltrán, Luisa Fernanda AU - Nieto Molina, Juan Felipe AU - Bejarano Bejarano, Olga Lucia AU - Cardozo Espitia, Luz Sney AB - El presente documento da cuenta de los resultados de la fase III del Programa de Pensamiento Crítico para la Investigación e Innovación educativa. El producto fundamental de esta fase estuvo constituido por la caja de herramientas que se encuentra en https://cajaherramientaspc.idep.edu.co/, para la potenciación del pensamiento crítico en docentes y estudiantes, acompañado de un proceso de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas, realizado de manera paralela y articulada. Este proceso favoreció la promoción del diálogo de saberes y el intercambio de experiencias como puntos clave para generar relación entre pares y trabajo colaborativo docente, constituyéndose así en una estrategia para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje. DA - 2020 UR - https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2397 ER -