TY - JOUR TI - Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE AU - Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal] AU - Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora] AU - Cardozo, Luz Sney [Investigadora] AU - Jimenez, Jose Raul [Investigador] AU - Lagos, Marcela Andrea [Investigadora] AU - Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora] AU - López Donato, Carlos Norberto [Supervisor] AU - Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora] AB - Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del Programa, algunos de los momentos clave del primer y segundo año, el enfoque pedagógico y metodológico del acompañamiento, la estrategia de cualificación docente, el consolidado de las cifras de avance y resultados del proceso, los indicadores cualitativos y cuantitativos de los tres niveles; el proceso la valoración y recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel y el desarrollo de otras actividades del contrato 047 de 2018. DA - 2018-01-01 KW - docentes y funcionario DILE KW - la valoración y recomendaciones a la misma KW - Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa KW - proceso de acompañamiento KW - ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes UR - https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1473 ER -