TY - GEN TI - Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública. AU - Gallo Castro, Claudia Patricia AU - Martínez Niño, Hernando AU - Másmela, Julia AU - Ospino Gómez, Carmen Sofía AB - Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y colectivos de docentes y directivos docentes del Distrito, según lo establecido en los Convenios Interadministrativos 1452 de 2017 y 488404 de 2018, suscritos entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de Subsecretaría de Calidad y Pertinencia - Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. El listado completo de las personas que dieron sus aportes, se encuentra en el capítulo: Las Redes y Colectivos de Docentes que participaron en la construcción de los lineamientos. DA - 2018 KW - Política educacional -- Bogotá KW - Política educacional -- Bogotá KW - Política educacional -- Bogotá PB - Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP UR - https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2256 ER -