Show simple item record


dc.contributorNoguera R., Carlos Ernesto
dc.contributorQuijano Samper, María Solita
dc.contributor.authorCastro V., Jorge Orlando
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:27Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:27Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/383
dc.description.abstractEste trabajo tiene un carácter de estudio exploratorio, pero sobre todo, busca poner de presente, tanto para el campo de la historia como para el de la educación y la pedagogía, la importancia que ha tenido en la cultura nacional, la tensión generada desde comienzos del siglo XX entre "dispositivos pedagógicos" y "dispositivos culturales" por el control y hegemonía de los procesos de producción y reproducción simbólica.
dc.description.tableofcontentsLa construcción de la ciudad moderna urbanismo y urbanidad -- La irrupción de los medios -- Entre la calle y los medios o de la facultad extensiva de la escuela
dc.format.extent107 p.
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000107.pdf
dc.titleCiudad, educación y escuelael caso de Bogotá y Medellín 1936-1950
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other82
dc.identifier.other370115 C17c
dc.contributor.corporatenameFundación CEPECS
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiudadanía
dc.subject.unescoEducación ciudadana
dc.subject.unescoPedagogía


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record