Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
Informe de investigación
2001
Esta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de relaciones con el conocimiento, con la lectura, con la escritura, con el trabajo en clase y con el poder se han empezado a descubrir nuevas posibilidades de cualificación y mayores espacios para la construcción y el respeto hacia la diferencia, reconociendo en el otro ser humano todas las dimensiones y posibilidades de proyección y mejoramiento.
Descripción:
Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela.pdf
Título: Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela.pdf
Tamaño: 1.107Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela.pdf
Tamaño: 1.107Mb
PDFLEER EN FLIP