Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorAgudelo, Aida
dc.contributorGonzález, Flaminio
dc.contributorHernández, Gladys
dc.contributorMoreno, Doris Marina
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:31Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:31Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/423
dc.description.abstractEsta investigación fundamenta y desarrolla una propuesta pedagógica de convivencia escolar con la perspectiva de avanzar hacia la formación para una ética pública en el Centro Educativo Distrital Rómulo Gallegos, jornada tarde. Para llegar a esta propuesta en este trabajo también se reconocen las prácticas individuales y colectivas que potencian u obstaculizan la convivencia, además se dentifican los problemas o conflictos centrales en la convivencia escolar, en cada una de las aulas y la institución escolar. Pór otro lado se promueven los valores morales identificados colectivamente. Por último se implementan estrategias y actividades que posibiliten el desarrollo moral de estudiantes y profesores.
dc.format.extent234 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherCentro Educativo Disrital Rómulo Gallegos,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000150.pdf
dc.titleConvivencia y valores humanos para formar en una ética pública /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other370115 C65c
dc.identifier.other125
dc.contributor.corporatenameCED Rómulo Gallegos
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiudadanía Enseñanza Colombia Informes
dc.subject.unescoÉtica social Enseñanza Colombia Informes
dc.subject.unescoSolución de conflictos Investigaciones Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem