• De cómo hacer del niño un lector y un escritor con-sentido / 

      Silva Olarte, Mirtha (IDEP,Bogotá:, 2002)
      Este proyecto tiene como objetivo plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula para la enseñanza de la lectura y la escritura en los primeros años de la educación primaria
    • De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido / 

      Silva, Mirtha ([s.n.],Bogotá :, 2002)
      Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El ...
    • Lectura y desarrollo del pensamiento : dos tareas en el aula / 

      Barrera Ruiz, Gloria María; Hernández Peña, Daissy Sohed; Manosalva de Carreño, Rosalba; Rodríguez Suárez, Luisa María (IDEP,Bogotá:, 2002)
      El presente proyecto pretende mejorar el desempeño académico de los estudiantes, orientado al desarrollo de habilidades de lectura y pensamiento, contribuyendo a la formación de sujetos activos y comprometidos con el ...