Listar B. Currículo y practicas de enseñanza por título
Mostrando ítems 653-658 de 658
-
"¿Y cómo hago para averiguar los datos que me hacen falta?"/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso de operaciones aritméticas. Básicas para este caso el uso de la raíz cuadrada y la multiplicación para resolver una serie de ... -
"¿Y cómo hago para solucionar un problema de suma o resta?"/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Material que tiene como fin explicar el uso de la suma como operaciones aritméticas para solucionar un problema definido por uno de los personajes principales. En el video enseñan a los televidentes a partir de una serie ... -
Y cuando en matemáticas me hablan de veces, ¿qué hago?/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso de operaciones aritméticas. Básicas para este caso el uso de la división y la multiplicación para resolver una serie de eventualidades ... -
"¿Y qué pasa cuando uno resta prestando?"/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Material que tiene como fin orientar a los televidentes a realizar operaciones matemáticas. Su contenido esta dirigido a explicar el uso de la resta a partir de la interacción de unos niños con personajes llamativos y sus ... -
Zapping : rutas pedagógicas /
(IDEP ; ACAC,Bogotá:, 2001)Zapping parte de reconocer que las visiones son plurales y las maneras de establecer órdenes y hacer conexiones osn diversas. La experiencia urbana de habitar la ciudad ha configurado nuestros modos de ver. Somos lectoras ... -
Zapping : rutas pedagógicas /
(IDEP ; ACAC,Bogotá:, 2001)Rutas pedagógicas es una serie de seis videos realizados en el 2001 por el IDEP y la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia ACAC. EL objetivo de los videos es mostrar cómo los maestros deben sospechar de todos ...