Show simple item record


dc.contributorReyes Salcedo, Gloria Patricia
dc.contributor.authorGarzón Gonzalez, Esperanza
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/376
dc.description.abstractEsta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos.
dc.format.extent147 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000099.pdf
dc.titleEl juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 92 Informe académico final.
dc.relation.referencesIncluye biblografía y anexos.
dc.identifier.other75
dc.identifier.other372.7 G17j
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoPedagogía
dc.subject.unescoMatemáticas
dc.subject.unescoAnálisis matemático
dc.subject.unescoTeoría de los números


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record