El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
Informe de investigación
1998
Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos.
Descripción:
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático.pdf
Título: El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático.pdf
Tamaño: 2.772Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático.pdf
Tamaño: 2.772Mb
PDFLEER EN FLIP