dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:58:42Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:58:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1084 | |
dc.description.abstract | Testimonio de docente que busca diseñar una nueva metodología de enseñanza de la geometría cambiando la representación semiótica basado en el examen y vivos y hacer el recorrido de la geometría, cambiando el escenario del cuaderno, el escenario del aula a un escenario al aire libre y haciendo el recorrido de los rasgos fundamentales de la de las figuras, propiedades y conceptos que se observan en otros escenarios al aire libre. | |
dc.format.extent | 1 Video (23:07 min, seg) 2307 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Colegio Enrique Olaya Herrera, | |
dc.relation.ispartofseries | Premio a la Investigación e Innovación Educativa | |
dc.source | https://www.youtube.com/watch?v=rp0PBSM5uHk&list=PL_ojRlgBph-WJavIeI-pFWeBnXmm15cuJ&index=33 | |
dc.title | "Una propuesta basada en Vigotsky para la enseñanza de geometría con piola y estaca"/ | |
dc.type | Video | spa |
dc.contributor.corporatename | Colegio Enrique Olaya Herrera | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Proyecto de investigación | |
dc.subject.unesco | Investigación aplicada | |
dc.subject.unesco | Metodología | |
dc.subject.unesco | Programa de investigación | |