dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:59:10Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:59:10Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1177 | |
dc.description.abstract | Plantea como las TIC se constituyen como una mediación para el aprendizaje del inglés, donde el docente cumple un rol determinante en la creación de ambientes formativos. En este sentido, e-mails, fotografías, videos, blogs, canales, magazines, entre otros recursos, son estrategias para el desarrollo de pensamiento comunicativo, el aprendizaje colaborativo y la interacción de la comunidad. | |
dc.format.extent | 1 Video (07:17 min, seg) 717 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Secretaría de Educación de Bogotá; IDEP; Maloka. | |
dc.relation.ispartofseries | Colaboratorio de saberes tecnomediados | |
dc.source | https://www.youtube.com/watch?v=cG7mpRTQs9E&index=6&t=0s&list=PL_ojRlgBph-XF1fF828ZRlm7ZGLnadz9r | |
dc.title | Tejiendo saberes : Enrique Olaya/ | |
dc.type | Video | spa |
dc.contributor.corporatename | Secretaría de Educación de Bogotá | |
dc.contributor.corporatename | Colegio Enrique Olaya Herrera (IED) | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Tecnología | |
dc.subject.unesco | Alta tecnología | |
dc.subject.unesco | Tecnología aplicada | |
dc.subject.unesco | Investigación | |
dc.subject.unesco | Innovación | |