Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorInstitución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:06Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:06Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.isbn958-8066-50-6
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/117
dc.description.abstractLograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la últimas décadas. La escisión que se hace del procesos educativo en cuanto a lo "convivencial" de unaparte y la "académico" de otra, se refiere al énfasis que hacen las comunidades educativas de una parte en la discipinarización de las conductas y comportamientos de los educandosy de otra la formación de los mismos en los saberes y conocimientos que valida la institución educativa a través de las áreas del conocimiento y los planes de estudio.
dc.format.extentxvi, 290p.;
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Ambientes_de_aprendizaje_y_evaluación_interlocutiva.pdf
dc.titleAmbientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva
dc.typeLibrospa
dc.identifier.other370.1 A492a
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEvaluación de la educación
dc.subject.unescoEvaluación del currículo
dc.subject.unescoEvaluación del docente
dc.subject.unescoEvaluación del estudiante
dc.subject.unescoEvaluación de la educación
dc.subject.unescoAntecedentes académicos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem