Mostrar el registro sencillo del ítem
Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva
dc.contributor | Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:06Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:06Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.isbn | 958-8066-50-6 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/117 | |
dc.description.abstract | Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la últimas décadas. La escisión que se hace del procesos educativo en cuanto a lo "convivencial" de unaparte y la "académico" de otra, se refiere al énfasis que hacen las comunidades educativas de una parte en la discipinarización de las conductas y comportamientos de los educandosy de otra la formación de los mismos en los saberes y conocimientos que valida la institución educativa a través de las áreas del conocimiento y los planes de estudio. | |
dc.format.extent | xvi, 290p.; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Ambientes_de_aprendizaje_y_evaluación_interlocutiva.pdf | |
dc.title | Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva | |
dc.type | Libro | spa |
dc.identifier.other | 370.1 A492a | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Evaluación de la educación | |
dc.subject.unesco | Evaluación del currículo | |
dc.subject.unesco | Evaluación del docente | |
dc.subject.unesco | Evaluación del estudiante | |
dc.subject.unesco | Evaluación de la educación | |
dc.subject.unesco | Antecedentes académicos |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
DB. Libros [13]