Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:21Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:21Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1216
dc.description.abstract"La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto consistió en identificar en Bogotá seis experiencias vigentes, que, desde criterios como su consistencia interna, el reconocimiento por parte de la comunidad académica, los niveles de reflexión, fundamentación y difusión, así como la sistematicidad y rigurosidad que las constituyen, las señalan como experiencias destacadas. "Espacios de lectura en voz alta en los primeros grados: niños, padres y libros estrechan sus lazos alrededor de la escuela y la cultura", es el producto audiovisual de la propuesta desarrollada por la profesora Gloria Ramos en el grado transición de la Institución Educativa Distrital Ciudad Bolívar Argentina. Esta experiencia también está sistematizada en el libro "Leer en voz alta en la educación inicial: una experiencia estética que estrecha los lazos entre el niño, el libro y la familia".
dc.format.extent1 Video (34:07 min, seg) 3407
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.relation.ispartofseriesLa sistematización como investigación
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=f6IbNyYIYek&index=2&list=PL_ojRlgBph-VUkDdSxxBO70EubIhz_Ac2&t=0s
dc.titleEspacios de lectura en voz alta en los primeros grados/
dc.typeVideospa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInvestigación
dc.subject.unescoEnseñanza
dc.subject.unescoMétodos de enseñanza
dc.subject.unescoMetodología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem