Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:23Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:23Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1221
dc.description.abstract"La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto consistió en identificar en Bogotá seis experiencias vigentes, que, desde criterios como su consistencia interna, el reconocimiento por parte de la comunidad académica, los niveles de reflexión, fundamentación y difusión, así como la sistematicidad y rigurosidad que las constituyen, las señalan como experiencias destacadas. "Nuestra imagen: una ventana para que jóvenes investigadores den vida al lenguaje" es el producto audiovisual de la propuesta desarrollada por un grupo de docentes de la Normal Distrital Superior María Montessori. Esta experiencia también está sistematizada en el libro "Investigar para escribir, leer y hablar con sentido crítico y transformador. Una propuesta desde los proyectos de aula en educación media".
dc.format.extent1 Video (32:46 min, seg) 3246
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.relation.ispartofseriesLa sistematización como investigación
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=sagmwyb96dQ&list=PL_ojRlgBph-VUkDdSxxBO70EubIhz_Ac2&index=6
dc.titleNuestra imagen : una ventana para que jóvenes investigadores den vida al lenguaje/
dc.typeVideospa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInvestigación aplicada
dc.subject.unescoMetodología
dc.subject.unescoMétodos de enseñanza
dc.subject.unescoEnseñanza


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem