Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:59:47Z
dc.date.available2019-08-01T14:59:47Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1295
dc.description.abstractEl proyecto Ludomática, de La Universidad de Los Andes con apoyo del IDEP en una segunda fase, buscaba por medio de la informática, transformar la educación en las instituciones formales y no formales a niños y niñas entre 7 y 12 años, en zonas marginales o de riesgo. El proyecto nació en 1996 y comenzó su etapa piloto en 1998, en 6 instituciones de protección en Bogotá (147 niños) y en 5 escuelas formales del departamento de Bolívar (720 niños).
dc.format.extent1 video (07:14 min., seg.) 714
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.relation.ispartofseriesInnovaciones educativas
dc.sourcehttps://www.youtube.com/watch?v=dnYv9uYvbeg&list=PL_ojRlgBph-Xw7yHhS0o51271IUVbqQWu&index=44
dc.titleLudomática : micromundos lúdicos, creativos y colaborativos /
dc.typeVideospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInformática educativa
dc.subject.unescoPolítica educacional
dc.subject.unescoTecnología educacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem