Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCorrea Medina, José Ignacio
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:08Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:08Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.isbn958-616-429-2
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/135
dc.description.abstractEsta publicación busca dar cuenta de los resultados obtenidos durante el proceso de investigación denominado: De la geometría a los procesos de sustentación de los saberes, llevado a cabo en las Instituciones Educativas Distritales: Marruecos y Molinos, etc.
dc.format.extent122 p.:
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Externado de Colombia ; IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Contextos_cognitivos _argumentar_para_transformar.pdf
dc.titleContextos cognitivos : argumentar para transformar /
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía.
dc.identifier.other370152 C557c
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoCognición COLOMBIA
dc.subject.unescoCiencias de la educación
dc.subject.unescoPedagogía
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoTeoría de la educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem