Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorTamayo Valencia, Luis Alfonso
dc.contributor.authorOrtíz Espitia, Geidy Maritza
dc.contributor.authorAguilar Galeano, Estíbaliz
dc.contributor.authorPeláez Romero, Martha Patricia
dc.contributor.authorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2019-08-27T21:41:46Z
dc.date.available2019
dc.date.available2019-08-27T21:41:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn9789588780887
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1389
dc.description146 p.en_ES
dc.description.abstractEl estudio sobre Prácticas Evaluativas en el Distrito Capital, que tuvo por objetivo continuar con la exploración, el análisis, la reflexión, la conceptualización, identificación y socialización de buenas prácticas evaluativas en las 383 instituciones educativas distritales (IED), se llevó a cabo gracias a la participación de un equipo integrado por investigadores de las tres instituciones que participaron en el proceso, la Secretaría de Educación Distrital, SED; el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y la Fundación Universitaria Cafam, Unicafam, las cuales construyeron la base conceptual y metodológica que enmarca el estudio, así como adelantaron la recolección de la información en campo y su posterior análisis.en_ES
dc.description.tableofcontentsPresentación. -- Resultados de la aplicación de la línea de base a las IED. -- Tendencias pedagógicas en evaluación en las IED (Resultados del instrumento de contextualización aplicado a directivos docentes con relación al PEI-SIE y a la evaluación de los aprendizajes) -- Tendencias y características de las prácticas significativas en evaluación de los maestros en Bogotá. -- Balance entre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación y los hallazgos en las narrativas. -- Análisis por zonas. – Temáticas.en_ES
dc.format.extent146 p.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEPen_ES
dc.relation.ispartofseriesInvestigación IDEP
dc.rightsDerechos Reservados - Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2019en_ES
dc.titlePrácticas significativas de evaluación en el aula : análisis de experiencias de los docentes de Bogotáen_ES
dc.typeLibroen_ES
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEPen_ES
dc.description.notesIncluye índice y anexos
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.subject.proposalEvaluación formativaen_ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/booken_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_ES
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4focketsa85en_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_ES
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4focketsa85en_ES
dc.title.otheren_ES
dc.publisher.placeBogotáen_ES
dc.subject.unescoMétodo de evaluación
dc.subject.unescoInvestigación educativa
dc.subject.unescoEvaluación formativa
dc.type.contentTexten_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem