Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas significativas de evaluación en el aula : análisis de experiencias de los docentes de Bogotá
dc.contributor.author | Tamayo Valencia, Luis Alfonso | |
dc.contributor.author | Ortíz Espitia, Geidy Maritza | |
dc.contributor.author | Aguilar Galeano, Estíbaliz | |
dc.contributor.author | Peláez Romero, Martha Patricia | |
dc.contributor.author | Acuña Beltrán, Luisa Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2019-08-27T21:41:46Z | |
dc.date.available | 2019 | |
dc.date.available | 2019-08-27T21:41:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.isbn | 9789588780887 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1389 | |
dc.description | 146 p. | en_ES |
dc.description.abstract | El estudio sobre Prácticas Evaluativas en el Distrito Capital, que tuvo por objetivo continuar con la exploración, el análisis, la reflexión, la conceptualización, identificación y socialización de buenas prácticas evaluativas en las 383 instituciones educativas distritales (IED), se llevó a cabo gracias a la participación de un equipo integrado por investigadores de las tres instituciones que participaron en el proceso, la Secretaría de Educación Distrital, SED; el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y la Fundación Universitaria Cafam, Unicafam, las cuales construyeron la base conceptual y metodológica que enmarca el estudio, así como adelantaron la recolección de la información en campo y su posterior análisis. | en_ES |
dc.description.tableofcontents | Presentación. -- Resultados de la aplicación de la línea de base a las IED. -- Tendencias pedagógicas en evaluación en las IED (Resultados del instrumento de contextualización aplicado a directivos docentes con relación al PEI-SIE y a la evaluación de los aprendizajes) -- Tendencias y características de las prácticas significativas en evaluación de los maestros en Bogotá. -- Balance entre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación y los hallazgos en las narrativas. -- Análisis por zonas. – Temáticas. | en_ES |
dc.format.extent | 146 p. | en_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_ES |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | en_ES |
dc.relation.ispartofseries | Investigación IDEP | |
dc.rights | Derechos Reservados - Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2019 | en_ES |
dc.title | Prácticas significativas de evaluación en el aula : análisis de experiencias de los docentes de Bogotá | en_ES |
dc.type | Libro | en_ES |
dc.contributor.corpauthor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | en_ES |
dc.description.notes | Incluye índice y anexos | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_ES |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_ES |
dc.subject.proposal | Evaluación formativa | en_ES |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | en_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | en_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_ES |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4focketsa85 | en_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_ES |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4focketsa85 | en_ES |
dc.title.other | en_ES | |
dc.publisher.place | Bogotá | en_ES |
dc.subject.unesco | Método de evaluación | |
dc.subject.unesco | Investigación educativa | |
dc.subject.unesco | Evaluación formativa | |
dc.type.content | Text | en_ES |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/LIB | en_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
DB. Libros [13]