Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorPalacios Téllez, Julieth Alexandra
dc.contributor.authorBarreto Salamanca, Nelsy
dc.contributor.authorBonilla Valer, Nancy
dc.contributor.authorChacón Ruiz, Miryam Janeth
dc.contributor.authorDelgado Mican, Diana Marcela
dc.contributor.authorMurcia Escarmilla, Alberto
dc.contributor.authorHernández Ortiz, Rodolfo
dc.contributor.authorPiñeros Herrera, Constanza
dc.contributor.authorRojas Baracaldo, Blanca Patricia
dc.contributor.authorRozo Ruiz, Fabio Arturo
dc.date.accessioned2021-03-30T16:12:27Z
dc.date.available2021-03-30T16:12:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-5584-71-6
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2410
dc.description55 páginasspa
dc.description.abstractEl presente documento se ha organizado en tres partes. En la primera se presentan los saberes construidos a través de la fundamentación conceptual de tres categorías que han guiado las investigaciones y configurado, como colectivo, sentidos de identidad. En la segunda parte se expone el primer nivel de reflexión en torno a las prácticas pedagógicas por medio de relatos de quienes conforman el colectivo. En la tercera parte está el segundo nivel de reflexión a partir de preguntas orientadoras en términos de la educación. Se cierra el documento con una reflexión final, que recoge las ideas centrales y proyecciones a manera de tercer nivel de reflexión, propiciada por la dinámica de resistencia y re-existencia que como colectivo se ha asumido en tiempos de pandemia y que fue acentuada por esta publicación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEPspa
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleSentidos de vida : aproximaciones a una propuesta educativaspa
dc.typeLibrospa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.subject.proposalEducación ruralspa
dc.subject.proposalExperiencias pedagógicasspa
dc.subject.proposalPandemiaspa
dc.subject.proposalCovid-19spa
dc.subject.proposalComunidades eco-sosteniblesspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.