Mostrar el registro sencillo del ítem
Saber pedagógico en Comunicación y polialfabetismos
dc.contributor.author | Rodríguez Piñeros, Salomón | |
dc.contributor.author | Otálora Heredia, Ricardo Alfredo | |
dc.contributor.author | Sáenz Pinzón, Maided Alexandra | |
dc.contributor.author | Romero Noguera, Ana María | |
dc.contributor.author | Castillo Mantilla, Magdalena | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Pacheco, Yuly Andrea | |
dc.contributor.author | Rojas Corredor, Claudia Patricia | |
dc.contributor.author | Moreno Sánchez, Karlay Costanza | |
dc.contributor.author | González Mendoza, Yuly Andrea | |
dc.contributor.author | Garavito, Sandra Janneth | |
dc.contributor.author | Manrique Lagos, Adry Liliana | |
dc.contributor.editor | Suárez, Hernán | |
dc.contributor.other | Rodríguez Piñeros, Salomón | |
dc.contributor.other | Manrique Lagos, Adry Liliana | |
dc.date.accessioned | 2023-04-24T20:19:46Z | |
dc.date.available | 2023-04-24T20:19:46Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.isbn | 978-628-7535-55-8 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2593 | |
dc.description | Digital. p. 164 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Suárez, Hernán | spa |
dc.rights | Este libro se podrá reproducir o traducir siempre que se indique la fuente y con previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico utilizado, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores y no comprometen institucional y legalmente al IDEP. | spa |
dc.title | Saber pedagógico en Comunicación y polialfabetismos | spa |
dc.title.alternative | Saber pedagógico en Comunicación y polialfabetismos | spa |
dc.type | Libro | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Burgos, B. M. V., de Cleves, N. R., y Márquez, M. G. C. (2009). El cerebro que aprende. Revista Tabula Rasa, (11), 329-347. | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Burnette, J. L., Russell, M. V., Hoyt, C. L., Orvidas, K. y Widman, L. (2018). An online growth mindset intervention in a sample of rural adolescent girls. British Journal of Educational Psychology, 88(3), 428-445. | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Dweck, C. (2006). Mindset: The new psychology of success. Nueva York: Ballantine Books. | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Gouëdard, P. (2021). Sky’s the Limit: Growth Mindset, Students, and Schools in PISA. PISA 2018. OECD Publishing. | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Hochanadel, A. y Finamore, D. (2015). Fixed and growth mindset in education and how grit helps students persist in the face of adversity. Journal of International Education Research (JIER), 11 (1), 47-50. | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Joyce, K. (2020). Developing a Growth Mindset Through Teacher Training, Pedagogy Development, and Community Reform. | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Juma, N. (2019). 40 citas de Carol Dweck sobre una mentalidad de crecimiento. Everyday power. Recuperado el 26 de mayo de 2022 de: https://www.happinessin-life.com/carol-dweck-quo161 tes/s/. | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Olid L. y Caballero D. (s.f.). Mentalidad fija/mentalidad de crecimiento. Recuperado el 12 de junio de 2022 de: https://evolvingeducation. org/es/mentalidad-fija-vs-de-crecimiento/ | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Ramírez, M. (2020). Growth Mindset for Education. Universidad de los Andes. Disponible: http://martharamirez.com.co/blog/ researching-growth-mindset-in-education/ | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Salazar Rodríguez, I. (2021). La mentalidad de crecimiento como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Escolar República de Colombia, en la ciudad de Bogotá (Doctoral dissertation. Universidad UMECIT). | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Sanz, B. M. (2021). Competencias emocionales de los docentes y estrategias neurodidácticas. Elementos clave en la formación del profesorado. Revista Miscelánea Comillas, 79(154), 271- 305. | spa |
dcterms.bibliographicCitation | Seaton, F. S. (2018). Empowering teachers to implement a growth mindset. Educational Psychology in Practice, 34(1), 41-57. | spa |
dc.description.version | primera edicón | spa |
dc.contributor.corpauthor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual | spa |
dc.subject.proposal | Comunicación y polialfabetismos | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BB. Libros [276]