Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Hacia dónde va la evaluación? : Aportes conceptuales para pensar y transformar las prácticas de evaluación /
dc.contributor | Tamayo Valencia, Luis Alfonso | |
dc.contributor | Niño Zafra, Libia Stella | |
dc.contributor | Cardozo Espitia, Luz Sney | |
dc.contributor | Bejarano Bejarano, Olga Lucía | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:58:00Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:58:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 9789588780726 | 9789588780733 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/923 | |
dc.description.abstract | Este libro, titulado ¿Hacia dónde va la evaluación? Aportes conceptuales para pensar y transformar las prácticas de evaluación, retoma los más destacados desarrollos conceptuales derivados de un balance histórico analítico sobre el concepto de evaluación en el campo de la pedagogía y de un concienzudo estado del arte adelantado durante 2016, en el marco del Convenio 3712 de 2016, suscrito entre la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, como parte de un estudio que se propuso caracterizar las buenas prácticas de evaluación en treinta instituciones educativas del Distrito Capital, comprometidas estas en un proceso de reflexión y planeación, de revisión, mejoramiento y, por tanto, de innovación. | |
dc.format.extent | 265 p.: | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Taller de Edición Rocca, | |
dc.relation.ispartofseries | Investigación IDEP | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Hacia donde va la evaluacion.pdf | |
dc.title | ¿Hacia dónde va la evaluación? : Aportes conceptuales para pensar y transformar las prácticas de evaluación / | |
dc.type | Libro | spa |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Método de evaluación | |
dc.subject.unesco | Evaluación formativa | |
dc.subject.unesco | Evaluación comparativa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
DB. Libros [13]