Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorTamayo Valencia, Luis Alfonso
dc.contributorNiño Zafra, Libia Stella
dc.contributorCardozo Espitia, Luz Sney
dc.contributorBejarano Bejarano, Olga Lucía
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:00Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn9789588780726 | 9789588780733
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/923
dc.description.abstractEste libro, titulado ¿Hacia dónde va la evaluación? Aportes conceptuales para pensar y transformar las prácticas de evaluación, retoma los más destacados desarrollos conceptuales derivados de un balance histórico analítico sobre el concepto de evaluación en el campo de la pedagogía y de un concienzudo estado del arte adelantado durante 2016, en el marco del Convenio 3712 de 2016, suscrito entre la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, como parte de un estudio que se propuso caracterizar las buenas prácticas de evaluación en treinta instituciones educativas del Distrito Capital, comprometidas estas en un proceso de reflexión y planeación, de revisión, mejoramiento y, por tanto, de innovación.
dc.format.extent265 p.:
dc.languagespa
dc.publisherTaller de Edición Rocca,
dc.relation.ispartofseriesInvestigación IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Hacia donde va la evaluacion.pdf
dc.title¿Hacia dónde va la evaluación? : Aportes conceptuales para pensar y transformar las prácticas de evaluación /
dc.typeLibrospa
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoMétodo de evaluación
dc.subject.unescoEvaluación formativa
dc.subject.unescoEvaluación comparativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem