• Culturas musicales juveniles y escuela 

      Miñana Blasco, Carlos (1997)
      Debido a que la escuela ha creado mundos aislados a las culturas juveniles, es decir, al elaborar los currículos deja de lado la realidad cultural en la que están inmersos los estudiantes. La investigación examina las ...
    • En un vaivén sin hamaca : la cotidianidad del directivo docente. 

      Miñana Blasco, Carlos (Universidad Nacional de Colombia, 1999)
      Este libro presenta la cotidianidad del directivo docente colombiano del sector urbano a través de procesos de auto-observación, reflexión, análisis y escritura.
    • Interdisciplinariedad y currículo en la educación básica y media : Educación ambiental y cultura ciudana 

      Miñana Blasco, Carlos; Acero Niño, Gloria Amparo; Cáceres Rojas, Dagoberto; Cogua Suárez, Jorge Enrique; Chaparzo de Barrera, Flor Ángela; Enciso Patiño, Patricia; Garcés de Granada, Emira; García Reina, Leina Lucelva; Gómez de Linares, Paulina; Jaramillo, Margarita; Miñana Blasco, Carlos; Muñoz Castillo, José; Neira Rodríguez, Víctor Manuel; Orozco de Amézquita, Martha; Pacheco, Pedro Nel; Pardo Angarita, Olga Lucía; Rodríguez, José Gregorio; Soto Bocanegra, Oscar; Suescun de Castro, Blanca Cecilia; Velásquez Giraldo, Rodrigo; Villegas, Luz María; Universidad Nacional de Colombia Programa de fortalecimiento de la capacidad científica en la educación básica y media; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP (2000)
      El proyecto de investigación se pregunta, por los discursos y las practicas curriculares de carácter interdisciplinario, por las experiencias e innovaciones, por el impacto de dichas experiencias en la transformación de ...