IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Amaya Rosario, Gladys María"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: Valoración y abordaje pedagógico:Una reflexión a partir de la experiencia 

      Blanco Carrillo, Yolanda (Subdirección Imprenta Distrital,Bogotá:, 2015)
      Esta publicación de cuenta del proceso de formación y acompañamiento desplegada por el IDEP en los últimos años con el fin de contribuir al mejoramiento de los procesos pedagógicos del ciclo inicial, Dada la incidencia de ...
    • Resultados de la aplicación de la metodología de evaluación de impacto al proyecto “UAQUE”. Informe final 

      Amaya Rosario, Gladys María (2018)
      El documento que se presenta está constituido por los siguientes apartados: En primer lugar, se hace una contextualización de la evaluación de impacto en el IDEP y se presentan sus antecedentes y perspectivas. El segundo ...
    • Resultados de la evaluación de impacto (MEI) al proyecto: “La escuela y la ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes de la ciudad de Bogotá” 

      Amaya Rosario, Gladys María (2017)
      Desarrollar un estudio que aporte a la construcción de conocimiento situado en educación y pedagogía brindando una visión crítica de los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes en experiencias institucionales generadas ...

      Comunidades

      • Colecciones

        Convivencia escolar y ciudadanía

      • Colecciones

        Currículo y practicas de enseñanza

      • Colecciones

        Escuela, diversidad y multiculturalidad

      • Colecciones

        Evaluación educativa y competencias

      • Colecciones

        Investigación e Innovación Educativa

      • Colecciones

        Política educativa publica

      • Colecciones

        Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

      • Colecciones

        Formación y cualificación docente

      • Colecciones

        Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

      • Colecciones

        Historia de la educación y la pedagogía

      Envíos recientes

      • Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: Valoración y abordaje pedagógico:Una reflexión a partir de la experiencia

        Zea Silva, Liced Angélica | 2015

        Esta publicación de cuenta del proceso de formación y acompañamiento desplegada por el IDEP en los últimos años con el fin de contribuir al mejoramiento de los procesos pedagógicos del ciclo inicial, Dada la incidencia de este período educativo, se desarrollo el estudio centrado en la valoración y el abordaje pedagógico de los procesos de aprendizaje y sus dificultades en el ciclo inicial cuyos resultados se dan a conocer en este libro. El proyecto vinculó a mas de 4400 personas, entre docentes, directivos docentes, orientadores y estudiantes de 37 colegios distritales.

        LEER

      • Resultados de la aplicación de la metodología de evaluación de impacto al proyecto “UAQUE”. Informe final

        Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP | 2018

        El documento que se presenta está constituido por los siguientes apartados: En primer lugar, se hace una contextualización de la evaluación de impacto en el IDEP y se presentan sus antecedentes y perspectivas. El segundo apartado da cuenta de la ruta prevista para la aplicación de la MEI, indicando los pasos, fases y momentos previstos para adelantar un proceso evaluativo. En el tercero, se presentan los resultados del análisis documental y de la caracterización del proyecto y se describen los elementos que soportan. En el cuarto, se describe la ruta metodológica del trabajo de campo, señalando la muestra y los instrumentos utilizados. En el quinto, se describe los resultados tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. En el sexto, se presentan los impactos atribuibles al proyecto y se muestra los criterios relacionados con permanencia, proyección y productividad y finalmente el último capítulo da cuenta de las conclusiones y recomendaciones, derivadas de la aplicación de la MEI al proyecto “UAQUE”. También hace parte constitutiva del presente documento, los anexos conformados por las tablas propuestas por la MEI y el anexo número 12 presenta los resultados del pilotaje de los instrumentos de la MEI en su versión 2017.

        LEER

      • Resultados de la evaluación de impacto (MEI) al proyecto: “La escuela y la ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes de la ciudad de Bogotá”

        Instituto Para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP | 2017

        Desarrollar un estudio que aporte a la construcción de conocimiento situado en educación y pedagogía brindando una visión crítica de los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes en experiencias institucionales generadas por colectivos de maestros y maestras de los colegios distritales de Bogotá que, además de garantizar la participación de niños, niñas y jóvenes, tenga en cuenta las prácticas de aula, la gestión en la escuela y las relaciones de la escuela con la ciudad en el marco del Plan Institucional del IDEP 2012 2016 y del Plan de Desarrollo de a Bogotá Humana.

        LEER

      Alcaldia

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

      Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

      Torre 1 - Aire, Oficina 1004

      Tel. +57 (1) 2630603

      Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

      idep@idep.edu.co

      Bogotá D.C., Colombia

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca