IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Barbosa Ortiz, Sonia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Arte y corporeidad en la escuela, el lugar. Donde emerge “el cuerpo- que-sabe” 

      Barbosa Ortiz, Sonia; González Cordero, Fredy; Parada Alfonso, Lilián; Andrade Forero, Jimena; González Méndez, Viviana; Forero Ochoa, Pilar; Valderrama Leongómez, Santiago
    • Estudio sobre saberes y mediaciones circulantes en experiencias significativas en la temática “arte y corporeidad” en instituciones educativas distritales. Documento final 

      Pontificia Universidad Javeriana
      Este apartado dará cuenta del amplio espectro de abordajes del proceso inicial de fundamentación conceptual, teórica y epistemológica del proyecto Estudio sobre saberes y mediaciones circulantes en experiencias significativas ...

      Comunidades

      • Colecciones

        Convivencia escolar y ciudadanía

      • Colecciones

        Currículo y practicas de enseñanza

      • Colecciones

        Escuela, diversidad y multiculturalidad

      • Colecciones

        Evaluación educativa y competencias

      • Colecciones

        Investigación e Innovación Educativa

      • Colecciones

        Política educativa publica

      • Colecciones

        Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

      • Colecciones

        Formación y cualificación docente

      • Colecciones

        Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

      • Colecciones

        Historia de la educación y la pedagogía

      Envíos recientes

      • Arte y corporeidad en la escuela, el lugar. Donde emerge “el cuerpo- que-sabe”

        Barbosa Ortiz, Sonia |

        LEER

      • Estudio sobre saberes y mediaciones circulantes en experiencias significativas en la temática “arte y corporeidad” en instituciones educativas distritales. Documento final

        Andrade Forero, Jimena |

        Este apartado dará cuenta del amplio espectro de abordajes del proceso inicial de fundamentación conceptual, teórica y epistemológica del proyecto Estudio sobre saberes y mediaciones circulantes en experiencias significativas en la temática “arte y corporeidad” en instituciones educativas distritales. Este acercamiento inicial ha sido realizado por el equipo de investigadores de acuerdo a sus perspectivas, su trayectoria y a la heterogeneidad de abordajes provenientes de un variado elenco de miradas, desde los siguientes campos: de las artes plásticas, el audiovisual, las artes escénicas, la pedagogía en la escuela, la pedagogía y la educación artística; este abordaje heterogéneo, difiere en su desarrollo conceptual y teórico, (muy profundo en todos sus casos), dependiendo de la perspectiva, campo de acción y marco de lectura desde donde lo aborda el conjunto de miembros del equipo investigador, en diálogo sostenido como grupo de estudio. Dicha heterogeneidad se constituye como un elemento fundamental para el alcance conceptual del presente informe que, como todo proceso investigativo, tendrá la oportunidad de acrecentarse, profundizarse y problematizarse, (lo que de hecho ha ido ocurriendo en el lapso del proceso en que se ha tenido contacto con los líderes y participantes) en la medida en que el sostén teórico se va viendo permeado por el contacto directo con las experiencias en proceso de ser estudiadas y acompañadas.

        LEER

      Alcaldia

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

      Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

      Torre 1 - Aire, Oficina 1004

      Tel. +57 (1) 2630603

      Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

      idep@idep.edu.co

      Bogotá D.C., Colombia

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca