IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Caballero Sánchez, Javier"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Informe final de actividades y productos del componente tres (3) del convenio 3712 de 2016 entre la Secretaría de Educación del Distrito SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP- Componente tres (3): Educación inicial y jornada única 

      Vargas Rojas, Adriana; Suárez Pérez, Doris Andrea; Castro Hernández, Edison Rafael; Ortiz Morales, Edwin Ferley; Castillo Rincón, Epitacia; Torres Vargas, Gabriel; Caballero Sánchez, Javier; Palacio Castañeda, Jorge Alberto; Vives Hurtado, Martha Patricia; Dimaté Castellanos, Patricia; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Secretaria de Educación Distrital -SED, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,Bogotá (Colombia):, 2016)
      El informe está estructurado en cuatro capítulos, con el fin de dar cuenta de las actividades y productos del convenio. El primer capítulo, está referido a las actividades realizadas durante el convenio para su desarrollo; ...
    • Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios 

      Palacio Castañeda, Jorge Alberto; Vargas Álvarez, Lina María; Ángel Pardo, Catalina; Caballero Sánchez, Javier; Rodríguez, Gloria Inés; Londoño Cancelado, Adriana; Melguizo, María Clara (2022)
      Este trabajo corresponde al estudio desarrollado en la quinta fase del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares (SISPED) que consistió en una evaluación general de las principales ...
    • Propuestas de bases conceptuales, metodológias y técnicas para la formulación de políticas educativas en la región central desde el enfoque de derechos. /Javier Caballero Sánchez; Supervisor : Fernando A. Rincón Trujillo. 

      Caballero Sánchez, Javier (Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,Bogotá:, 2016.)
      Se presenta un documento de carácter publicable según orientaciones de contenido, forma y extensión definidos por la supervisión del IDEP, con una propuesta de bases conceptuales, metodológicas y técnicas para la formulación ...
    • Resultados de la aplicación de la Metodología de Evaluación de Impacto - MEI al Estudio "Sistema de monitoreo al Plan sectorial de educación 2012-2016" 

      Caballero Sánchez, Javier (2020)
      El documento que se presenta a continuación consolida el trabajo de campo y los resultados de la aplicación de la Metodología de Evaluación de Impacto -MEI- al estudio “Sistema de Monitoreo al Plan Sectorial de Educación ...

      Comunidades

      • Colecciones

        Convivencia escolar y ciudadanía

      • Colecciones

        Currículo y practicas de enseñanza

      • Colecciones

        Escuela, diversidad y multiculturalidad

      • Colecciones

        Evaluación educativa y competencias

      • Colecciones

        Investigación e Innovación Educativa

      • Colecciones

        Política educativa publica

      • Colecciones

        Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

      • Colecciones

        Formación y cualificación docente

      • Colecciones

        Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

      • Colecciones

        Historia de la educación y la pedagogía

      Envíos recientes

      • Informe final de actividades y productos del componente tres (3) del convenio 3712 de 2016 entre la Secretaría de Educación del Distrito SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP- Componente tres (3): Educación inicial y jornada única

        Vargas Rojas, Adriana | 2016

        El informe está estructurado en cuatro capítulos, con el fin de dar cuenta de las actividades y productos del convenio. El primer capítulo, está referido a las actividades realizadas durante el convenio para su desarrollo; el segundo, un resumen de los productos sobre la jornada única; el tercero, un resumen de los productos sobre educación inicial; el cuarto, un resumen de las estrategias comunicativas y de gestión de la información como parte de la propuesta metodológica y operativa del ejercicio censal; por último, se incluyen unas conclusiones generales y los anexos con documentos completos de los productos, las

        LEER

      • Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios

        Palacio Castañeda, Jorge Alberto | 2022

        Este trabajo corresponde al estudio desarrollado en la quinta fase del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares (SISPED) que consistió en una evaluación general de las principales acciones de la política propuesta en el PSE “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 para establecer líneas de continuidad y/o divergencia para los proyectos del nuevo plan, con base en entrevistas y grupos focales con personas (funcionarias, contratistas, directivas docentes, docentes y directivas locales), o bien conocedoras del diseño y/o la ejecución de las acciones, o bien observadoras críticas de tales acciones.

        LEER

      • Propuestas de bases conceptuales, metodológias y técnicas para la formulación de políticas educativas en la región central desde el enfoque de derechos. /Javier Caballero Sánchez; Supervisor : Fernando A. Rincón Trujillo.

        Rincón Trujillo, Fernando Antonio | 2016.

        Se presenta un documento de carácter publicable según orientaciones de contenido, forma y extensión definidos por la supervisión del IDEP, con una propuesta de bases conceptuales, metodológicas y técnicas para la formulación de políticas educativas en la región central, desde el enfoque de derechos. Dicha propuesta se elabora con base en los resultados del estudio “Desafíos para un Plan Educativo Regional” realizado bajo el liderazgo del IDEP, y con el apoyo de la Región Central, en 17 secretarías de la región.

        LEER

      • Resultados de la aplicación de la Metodología de Evaluación de Impacto - MEI al Estudio "Sistema de monitoreo al Plan sectorial de educación 2012-2016"

        Caballero Sánchez, Javier | 2020

        El documento que se presenta a continuación consolida el trabajo de campo y los resultados de la aplicación de la Metodología de Evaluación de Impacto -MEI- al estudio “Sistema de Monitoreo al Plan Sectorial de Educación 2012-2016” que incluye un apartado de recomendaciones a la MEI. Todo esto en coherencia con el alcance del producto dos del contrato 013 de 2020.

        LEER

      Alcaldia

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

      Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

      Torre 1 - Aire, Oficina 1004

      Tel. +57 (1) 2630603

      Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

      idep@idep.edu.co

      Bogotá D.C., Colombia

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca