IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Pulido Chaves, Omar Orlando"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Desde la otra cara de la moneda en la investigación educativa : métodos cualitativos y análisis documental en la práctica / 

      Palacio Castañeda, Jorge Alberto; Gómez Muñoz, Delvi; Pulido Chaves, Omar Orlando; Cuevas Marín, Constanza del Pilar; Dimaté Castellanos, Patricia (IDEP,Bogotá:, 2017)
      Este libro presenta una serie de experiencias de investigación que ilustran estas aproximaciones metodológicas en la práctica. Pretende mostrar el cómo de los distintos estudios y ejercicios investigativos más que los ...
    • Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2 

      Pulido Chaves, Omar Orlando (IDEP,Bogotá:, 2017)
      El presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) ...

      Comunidades

      • Colecciones

        Convivencia escolar y ciudadanía

      • Colecciones

        Currículo y practicas de enseñanza

      • Colecciones

        Escuela, diversidad y multiculturalidad

      • Colecciones

        Evaluación educativa y competencias

      • Colecciones

        Investigación e Innovación Educativa

      • Colecciones

        Política educativa publica

      • Colecciones

        Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

      • Colecciones

        Formación y cualificación docente

      • Colecciones

        Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

      • Colecciones

        Historia de la educación y la pedagogía

      Envíos recientes

      • Desde la otra cara de la moneda en la investigación educativa : métodos cualitativos y análisis documental en la práctica /

        Palacio Castañeda, Jorge Alberto | 2017

        Este libro presenta una serie de experiencias de investigación que ilustran estas aproximaciones metodológicas en la práctica. Pretende mostrar el cómo de los distintos estudios y ejercicios investigativos más que los elementos epistemológicos y conceptuales que los sustentan teóricamente. En algunos casos la referencia teórica aparece combinada con la manera de abordar el trabajo de manera clara, mientras en otros solamente se da cuenta de forma sucinta de dichos referentes. Lo importante es poner de presente la forma en que se ha hecho la indagación. Esta orientación ha sido asumida bajo la idea de que normalmente presentamos referentes de orden conceptual y resultados obtenidos, con poca información sobre el cómo en cuanto a la dimensión metodológica y técnica como estratégica y táctica, es decir, acerca del proceder mismo.

        LEER

      • Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2

        Rojas García, Luis Ignacio | 2017

        El presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) partes: la primera, referida a la contextualizaciones sobre el SISPED y su pilotaje; la segunda, presenta el resumen de la consulta a fuentes primarias en tres subtítulos denominados: Modulo cuantitativo de la linea Calidad Educativa para todos, Modulo cualitativo de la linea calidad educativa para todos y Modulo mixto de la linea encuentro por la Educación para el reencuentro, la Reconciliación y la paz; la tercera parte, comprende el resumen de los resultados de los módulos de fuentes secundarias, organizados así: Modulo de análisis de Documentos del Ministerio de Educación Nacional MEN, Modulo de Analisis de Documentos de fuentes externas y modulo de análisis de informes de Gestión de la secretaria de educación del distrito SED; la cuarta parte, contiene un análisis de la iinformación derivado de la triangulación de la información de los módulos a la luz de tres (3) referentes de sentido del plan: ciudad educadora, competencias y ambientes de aprendizaje; la quinta parte, las conclusiones generales del ejercicio.

        LEER

      Alcaldia

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

      Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

      Torre 1 - Aire, Oficina 1004

      Tel. +57 (1) 2630603

      Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

      idep@idep.edu.co

      Bogotá D.C., Colombia

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca