Listar por autor "Radio y Televisión Colombia (RTVC)"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Banderas en marte : comercial del sitio Web/
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ... -
Banderas en marte : sinopsis de "conoce tu gente"/
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ... -
Banderas en marte, capítulo 22 : el tiempo es libre/
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ... -
Banderas en marte, capítulo 24 : técnicas de vuelo/
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ... -
Banderas en Marte/
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS); Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT); Radio y Televisión Colombia (RTVC); Señal Colombia (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2018)Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años ...