Listar por autor "Rojas García, Luis Ignacio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá : Estudio con escolares de los ciclos 3,4 y 5 /
Florez Arias, Jorge Andrés (Subdireción Imprenta Distrital -DDDI-,Bogotá:, 2015)Este estudio surge de la preocupación de la ciudad por la sostenibilidad ambiental y por las relaciones armónicas entre los seres vivos y la naturaleza. Se ocupa de como los chicos y chicas de los ciclos 3,4 y 5 conciben ... -
Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
Florez Arias, Jorge Andrés (Editorial Magisterio,Bogotá:, 2015)El presente estudio responde a la misión institucional del IDEP de hacer seguimiento y evaluación a la política educativa pública y aportar recomendaciones para la orientación y toma de decisiones. Se inscribe en el ... -
Estudio : La escuela y la ciudad : una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C. Tomo I.Componente Escuela Currículo y Pedagogía. /
Mora, María Isabel; Castro Villarraga, Jorge Orlando; García Ramírez, Diego; Rojas García, Luis Ignacio (Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,Bogotá:, 2014)Este documento consolida los resultados del procesamiento de la información, el acompañamiento metodológico y el soporte académico en la construcción colectiva del material didáctico y las piezas comunicativas de la segunda ... -
Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares -SISPED-, Fase 2
Pulido Chaves, Omar Orlando; Rojas García, Luis Ignacio; Rosero Navarrete, Julián David; Torres Vargas, Gabriel Antonio; Vargas Álvarez, Lina María; Vargas Hernández, Miguel Ángel; Vives Hurtado, Martha PatriciaEl presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) ...