Listar por autor "Rojas García, Luis Ignacio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá : Estudio con escolares de los ciclos 3,4 y 5 /
Florez Arias, Jorge Andrés (Subdireción Imprenta Distrital -DDDI-,Bogotá:, 2015)Este estudio surge de la preocupación de la ciudad por la sostenibilidad ambiental y por las relaciones armónicas entre los seres vivos y la naturaleza. Se ocupa de como los chicos y chicas de los ciclos 3,4 y 5 conciben ... -
Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
Florez Arias, Jorge Andrés (Editorial Magisterio,Bogotá:, 2015)El presente estudio responde a la misión institucional del IDEP de hacer seguimiento y evaluación a la política educativa pública y aportar recomendaciones para la orientación y toma de decisiones. Se inscribe en el ... -
El poder de la palabra: el diario de maestros y maestras, un promotor del saber surgido en la escuela
Rojas García, Luis Ignacio; Molina Bolívar, Paulo Alberto -
Estudio : La escuela y la ciudad : una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C. Tomo I.Componente Escuela Currículo y Pedagogía. /
Mora, María Isabel; Castro Villarraga, Jorge Orlando; García Ramírez, Diego; Rojas García, Luis Ignacio (Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,Bogotá:, 2014)Este documento consolida los resultados del procesamiento de la información, el acompañamiento metodológico y el soporte académico en la construcción colectiva del material didáctico y las piezas comunicativas de la segunda ... -
Informe final correspondiente a la consolidación de la estrategia de recolección, análisis e interpretación de la información del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares -Fase I. Contrato No. 066 de 2016
Londoño, Adriana Marcela; Mendoza, Andrés Mauricio; Rincón, Claudia Johanna; Ortiz Morales, Edwin Ferley; Palacio Castañeda, Jorge Alberto; Rosero Navarrete, Julían Davíd; Vargas Álvarez, Lina María; Rojas García, Luis Ignacio; Páez Mendieta, Luz Maribel; Hernández, Marisol; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Alcaldía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,Bogotá (Colombia):, 2016)Este documento contiene en la primera parte el contexto en el cual se ubica el Sistema de Seguimiento, y sus antecedentes, así como los referentes conceptuales y las etapas técnicas del desarrollo del proceso seguido por ... -
Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2
Pulido Chaves, Omar Orlando (IDEP,Bogotá:, 2017)El presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) ... -
Un análisis del proceso de sistematización derivado del trabajo de campo
Rojas García, Luis Ignacio; García Ramírez, Diego -
Un análisis del proceso de sistematización derivado del trabajo de campo
Rojas García, Luis Ignacio; García Ramírez, Diego