Listar por autor "Sánchez, Ebert Andrés"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para los niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen II. Fase de desarrollo resultados etapa 1. ciclo 2.Tomo IV Componente Pedagógico: Línea de intervención
Cabeza, Laura Marcela; Sánchez, Ebert Andrés; Sierra León, Yolanda; Vargas Hernández, Olmedo; Acuña Prieto, Ruth Noemí; Rincón, Claudia Johanna; Sánchez, Jean Carlo; Menjura, Francy; Piracoca, Sandra; Méndez, Olga Lucia; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2011.)El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, adelanta, en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá Positiva una investigación llamada “Programa Pedagogía Ciudadana”. Está es una investigación ... -
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Informe de resultados línea de medición programa de pedagogía ciudadana. Contrato 035 d 2011 /
Suarez, Luisa Fernanda (Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP,Bogotá:, 2012)Este documento reúne los trabajos desarrollados por la linea de medición del programa de pedagogía ciudadana, la evaluación y el seguimiento a los procesos de intervención y en especial el trabajo que condujo a la ejecución ... -
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen III. Fase de desarrollo resultados etapa 1. ciclo III. Tomo I. Componente Pedagógico : Línea de intervención. /
León, Jennifer; Bernal, María Isabel; García, Ehidy Karime; Martínez, Edna Yiced; Sánchez, Ebert Andrés; Sierra León, Yolanda; Vargas Hernández, Olmedo; Acuña Prieto, Ruth Noemí; Rincón, Claudia Johanna; Sánchez, Jean Carlo; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2011)El presente documento tiene dos propósitos, el primero es presentar el diseño pedagógico del diseño del ciclo 3 teniendo en cuenta la retroalimentación de la implementación del proyecto pedagógico del ciclo 2 y los aportes ...