Listar por autor "Vives Hurtado, Martha Patricia"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estudio general con desarrollo temáticos para recomendaciones a la política educativa. Fase II. Jornada escolar y realización delos fines de la educación en estudiantes colombianos. Componente : Educación y políticas públicas. /
Martínez, Nancy; Molina Bolívar, Paulo Alberto; Rosero Navarrete, Julían Davíd; Vives Hurtado, Martha Patricia (Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,Bogotá:, 2015)El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP- establecimiento público de Bogotá D.C. realizó en 2014 un estudio nacional sobre la relación entre la jornada escolar y la realización de los ... -
Informe final de actividades y productos del componente tres (3) del convenio 3712 de 2016 entre la Secretaría de Educación del Distrito SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP- Componente tres (3): Educación inicial y jornada única
Vargas Rojas, Adriana; Suárez Pérez, Doris Andrea; Castro Hernández, Edison Rafael; Ortiz Morales, Edwin Ferley; Castillo Rincón, Epitacia; Torres Vargas, Gabriel; Caballero Sánchez, Javier; Palacio Castañeda, Jorge Alberto; Vives Hurtado, Martha Patricia; Dimaté Castellanos, Patricia; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Secretaria de Educación Distrital -SED, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,Bogotá (Colombia):, 2016)El informe está estructurado en cuatro capítulos, con el fin de dar cuenta de las actividades y productos del convenio. El primer capítulo, está referido a las actividades realizadas durante el convenio para su desarrollo; ... -
SISPED: La voz de los sujetos. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares : diseño y experiencia piloto
Palacio Castañeda, Jorge Alberto; Páez Mendieta, Luz Maribel; Pulido Chaves, Omar; Torres Torres, Gabriel Antonio; Vives Hurtado, Martha Patricia (2020)El Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares (SISPED) pone su acento en la consulta a la comunidad educativa en los colegios oficiales de la ciudad a través del uso de técnicas de ...