Listar por tema "Comprensión"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Aula Viva : crónica de una clase de lenguaje/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)La caja de materiales "Aula Viva: rutas pedagógicas enriquecidas por lo audiovisual" fue realizada en el año 2000 por el IDEP y Corpoeducación y consta de un material que habla sobre enseñanza de lenguaje y matemáticas. ... -
Aula viva : crónica de una clase de matemáticas/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)La caja de materiales "Aula Viva: rutas pedagógicas enriquecidas por lo audiovisual" fue realizada en el año 2000 por el IDEP y Corpoeducación y consta de un material que habla sobre enseñanza de lenguaje y matemáticas. ... -
Miniprogramas : al que no entiende el tiempo/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso la importancia del tiempo. (el reloj) -
Miniprogramas : barritas y numeritos, ¿qué hago que no entiendo?/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso barras y números. -
Miniprogramas : el que solo cuentos lee, solo cuentos cree/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso la lectura. -
Miniprogramas : Frases sueltas ideas revueltas/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso las oraciones. -
Miniprogramas : mayor qué y menor qué, ¿para qué?/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso mayor qué y menor qué. -
Miniprogramas : multiplicar y dividir nos ayuda a vivir/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso multiplicación y la división. -
Miniprogramas : Saber para qué lees antes de saber cómo lees/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Cuenta el paso a paso que se llevo a cabo para dramatizar la obra de Romeo y Julieta, contada a través de unos estudiantes que buscan remontar dicha obra. -
Miniprogramas : si consultas varias fuentes tus ideas serán más fuertes/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso el uso de fuentes y referentes teóricos. -
Miniprogramas : si no entiendes la razón es muy difícil hacer puntuación/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso los signos de puntuación. -
Miniprogramas : Sumas, sumas y sumas hasta que te abrumas/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso la suma.