• Cómo enseñamos la aritmética : algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / 

      Bonilla Estevéz, Martha (IDEP,Bogotá:, 1999)
      Este libro recoge el análisis de las concepciones que tienen algunos profesores de básica primaria, en relación con los conceptos de la estructura aditiva y multiplicativa, así como las explicaciones conceptuales de los ...
    • Disposiciones legales sobre instrucción pública en Bogotá : (1832-1858)/ 

      Aristizábal, Magnolia,; Osorio Vega, Diego Bernardo; Zuluaga Garcés, Olga Lucia, (IDEP,Bogotá:, 1998)
      Este libro ofrece una compilación de legislación regional de la educación en Bogotá, entre los años 1832 y 1858, presentando las disposiciones de la Cámara de Bogotá, la Legislatura Constituyente de Bogotá y la Asamblea ...
    • Interés... ¡cuánto vales!una propuesta pedagógica desde los intereses de los niños en el I.P.A.G. 

      Rojas Rodríguez, Ricardo; Rojas, Rosalba; Rojas, Martha; Rojas, Olga; Montes, Olga; Nieto, Gloria (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico ; Alcaldía Mayor Santafé de Bogotá,Bogotá:, 2000)
      Los niños en edad primaria tienenmuchos interes cognositivos, curiosidad de conocer y grandes preguntas respecto de las ciencias naturales, principalmente. Quieren ser maravillados en la escuela con el conocimiento de la ...
    • "¿pero por qué le tienen que poner instrucciones a todo?"/ 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2000)
      Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso la importancia de las instrucciones para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas ...