IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Evaluación del docente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva 

      Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional (Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,Bogotá:, 2006)
      Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l ...
    • Caracterización a partir de la identificación de redes y nodos temáticos de los integrantes del proyecto IDEP RED : Contrato N° 36 de 2015 / 

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (IDEP,Bogotá:, 2015)
      El Proyecto IDEPRED tiene como objetivo la cualificación de los profesores en aspectos relacionados con la conceptualización y dinamización de redes de maestros, así como en temas específicos de los nodos a los cuales se ...
    • Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen III. Fase de desarrollo resultados etapa 1. ciclo III. Tomo I. Componente Pedagógico : Línea de intervención. / 

      León, Jennifer; Bernal, María Isabel; García, Ehidy Karime; Martínez, Edna Yiced; Sánchez, Ebert Andrés; Sierra León, Yolanda; Vargas Hernández, Olmedo; Acuña Prieto, Ruth Noemí; Rincón, Claudia Johanna; Sánchez, Jean Carlo; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2011)
      El presente documento tiene dos propósitos, el primero es presentar el diseño pedagógico del diseño del ciclo 3 teniendo en cuenta la retroalimentación de la implementación del proyecto pedagógico del ciclo 2 y los aportes ...

      Comunidades

      • Colecciones

        Convivencia escolar y ciudadanía

      • Colecciones

        Currículo y practicas de enseñanza

      • Colecciones

        Escuela, diversidad y multiculturalidad

      • Colecciones

        Evaluación educativa y competencias

      • Colecciones

        Investigación e Innovación Educativa

      • Colecciones

        Política educativa publica

      • Colecciones

        Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

      • Colecciones

        Formación y cualificación docente

      • Colecciones

        Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

      • Colecciones

        Historia de la educación y la pedagogía

      Envíos recientes

      • Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva

        Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional | 2006

        Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la últimas décadas. La escisión que se hace del procesos educativo en cuanto a lo "convivencial" de unaparte y la "académico" de otra, se refiere al énfasis que hacen las comunidades educativas de una parte en la discipinarización de las conductas y comportamientos de los educandosy de otra la formación de los mismos en los saberes y conocimientos que valida la institución educativa a través de las áreas del conocimiento y los planes de estudio.

        LEER

      • Caracterización a partir de la identificación de redes y nodos temáticos de los integrantes del proyecto IDEP RED : Contrato N° 36 de 2015 /

        Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | 2015

        El Proyecto IDEPRED tiene como objetivo la cualificación de los profesores en aspectos relacionados con la conceptualización y dinamización de redes de maestros, así como en temas específicos de los nodos a los cuales se han integrado. Esta cualificación se desarrolla a través del trabajo cooperativo y el reconocimiento de los saberes y experiencias de los integrantes. Bajo esta premisa, el Proyecto inicia con la exploración conceptual y metodológica sobre el trabajo en red, para proseguir con la caracterización y descripción de las percepciones y experiencias en red, que representan el propósito específico del presente documento. En el texto se describen cuantitativa y cualitativamente algunas de las características de los participantes que integran IDEPRED así como la relación que han establecido con redes de maestros durante su ejercicio profesional y su cualificación. El análisis permite, por tanto, conocer las percepciones de los maestros con relación al trabajo en red, así como identificar algunas estrategias, intencionalidades, fortalezas y debilidades de las redes a las cuales han estado vinculados.

        LEER

      • Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen III. Fase de desarrollo resultados etapa 1. ciclo III. Tomo I. Componente Pedagógico : Línea de intervención. /

        León, Jennifer | 2011

        El presente documento tiene dos propósitos, el primero es presentar el diseño pedagógico del diseño del ciclo 3 teniendo en cuenta la retroalimentación de la implementación del proyecto pedagógico del ciclo 2 y los aportes de autores y programas relacionados con la formación en cultura ciudadana y el segundo objetivo es presentar los resultados de su implementación llevada a cabo en 18 colegios tanto oficiales como privados de 15 localidades de Bogotá.

        LEER

      Alcaldia

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

      Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

      Torre 1 - Aire, Oficina 1004

      Tel. +57 (1) 2630603

      Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

      idep@idep.edu.co

      Bogotá D.C., Colombia

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca